Las 5 mejores tiendas de sofás de Barcelona

Sofás en Barcelona

¿Acabas de mudarte y estás buscando muebles nuevos y económicos? ¿Has decidido que es hora de darle un cambio de look a tu hogar renovando el mobiliario? Independientemente de la situación en la que te encuentres, te invito a que continúes leyendo, pues te voy a decir dónde puedes comprar sofás en Barcelona, en la Ciudad Condal.

Porque durante los viajes también se puede aprovechar para echar un vistazo a los muebles que te gustaría poder disfrutar en tu vivienda, y si se da el caso, comprar.

Barcelona es una ciudad en la que te puedes encontrar de todo: desde macro-librerías (como la FNAC), como tiendas de sofás con una gran variedad de productos a precios de ensueño. Hacer una selección de las más interesantes es una tarea un poco complicada, pero creo que lo hemos conseguido. Aquí va:

Galerías del Tresillo

Situada en la Avenida Diagonal número 170, es una tienda en la que encontrarás butacas, rinconeras, pouff, y obviamente, sofás… ¡de todo tipo!: sofá-cama, tradicional, para relajarte, y Chaise Longue.

Hay una amplia variedad de modelos para elegir: de tela, de piel, de colores y formas muy diversos… Sin duda, una tienda en la que pasarás un buen rato observándolos todos, ya que además los precios son muy bajos. Para que te hagas una idea, un sofá-cama de poliuretano de dos plazas te cuesta sólo 436 euros.

La Sofateria

Situada en la calle del Comte d’Urgell número 45, fue la primera Boutique del Sofá que se abrió en Barcelona. Aquí podrás encontrar una extensa gama de sofás, e incluso, si no hay ninguno que te guste, te lo hacen a medida.

Tanto si buscas sofás clásicos como modernos, en esta tienda podrás ver de todo, y a precios  sorprendentes: un sofá de dos plazas a partir de 495 euros, un sofá Chaise Longue desde 995 euros, sofá-cama desde 1100 euros… ¿No te parece buena idea visitarla?

Sofàs Molist

Situada en la calle Dr. Pi i Molist número 44, esta es una tienda-taller de sofás personalizados y a medida, en un expositor en lo que seguro que a más de uno y a más de una le habrá sido muy difícil evitarse descansando en uno de los sofás en casa.

Los precios son muy competitivos. Si no me crees, te diré que puedes tener un Chaise Longue de tres plazas por tan sólo 950 euros o un sofá para relajarte de dos plazas por 975 euros.

Tienda de sofás en Barcelona

Sofàs Llit

Situada en la Plaça de la Universitat, son especialistas en sofás-cama y en sofás-relax. Como indican en su propia página web, se dedican a mejorar tu confort desde hace más de 100 años. Por lo que son unos auténticos profesionales de la materia.

Aquí podrás adquirir, además de lo mencionado, un sillón cama, pouffs, o muebles decorativos para camas.

Granfort

Situada en la calle Rocafort número 151, es una de las tiendas más importantes de la ciudad. Aquí encontrarás una amplia gama de sofás de tela y de piel que podrás personalizar con múltiples combinaciones y medidas. Además, si no tienes tiempo de ir a verlos en persona, siempre puedes comprar directamente desde su página web. Un buena opción para comprar sofás en Barcelona.

Desde esta tienda quieren poner productos de lujo a tu alcance. Tanto es así que puedes tener tu Chaise Longue de tela de tres plazas por 813 euros, o un sillón-relax tapizado en tela por 538 euros.

Así que, ya sabes, los sofás baratos existen. Visita estas tiendas en los ratos que tengas libres para llevarte a casa lo que, sin duda, será tu mejor compra, y sin tener que tu monedero sufra por ello

Te puede interesar

Categorías

Shopping

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

4 comentarios

  1. HAY MAS BUENAS TIENDAS QUE LAS QUE DESCRIBEN EN SU ARTICULO POR EJEMPLO DECOLEVEL.COM EN LA MISMA CALLE ROCAFORT 157 , CON PRODUCTOS DE DISEÑO PERSONALIZADO A PRECIOS MUY INTERESANTES , CON LAS MEJORES TELAS PARA TAPIZERIA DE LAS MARCAS CREVIN Y VISUAL

  2.   Elisabet dijo

    Para mi la mas original con sofas distintas y buen ambiente, sin duda es La Sofateria, mas caro pero con diferencia mejor

  3.   Klay dijo

    Yo me compré un sofá en Sofás Molist y estoy encantado.

  4.   ros dijo

    necesito me hagan un sofa a medida
    conoceis algun sito en barcelona

Escribe un comentario