Tiendas de Barcelona

Tiendas interesantes de Barcelona

En la Ciudad Condal hay mucho por hacer: visitar el Caixa Forum o la Sagrada Familia, hacer escalada o senderismo por las montañas, competir con tus amigos en una carrera de kayak, o disfrutar de un día recorriendo las calles del casco antiguo.

Si te queda algún rato libre, puedes incluso pasarte por alguna tienda para comprar ropa, o ¿por qué no? Muebles. Porque nunca es tarde para remodelar tu casa, o para decorarla si hace poco que las has adquirido.

Te levantas por la mañana después de haber estado conciliando el sueño durante, al menos, ocho horas, y después de vestirte y tomar un delicioso desayuno compuesto por un café y cruasán casero te pones en marcha. Coges tu mochila viajera, tu monedero y por supuesto tu móvil. Una vez en la calle, te puedes quedar maravillado/a por la cantidad de lugares donde puedes ir: museos, jardines botánicos, … en fin, que puedes dedicar un día entero a dar vueltas por aquí y por allá.

Tiendas de muebels para ver en barcelona

Esto cansa mucho; no nos vamos a engañar. Es estupendo recorrer Barcelona, descubrir su cultura, su gente, y la vida de la ciudad. Pero al final del día las piernas te van a pedir un descanso. Un buen descanso. Por eso, qué mejor que darles un respiro yendo a algunas de las tiendas de sofás en Barcelona que hay. No sólo las piernas te lo agradecerán, sino también tu espalda, porque, si bien es cierto que el cuerpo está hecho para estar en movimiento, tampoco hay que exigirle mucho.

Así pues, podrás ir por ejemplo a Divano’s, que está en el Passeig de Sant Joan número 206, a SofasBCN situada en la calle de la Independència número 256, o a Granfort, que se encuentra en la calle de Rocafort número 151. En cualquiera de estas tres tiendas te atenderán magníficamente bien, y además podrás encontrar el sillón, sofá o cama que más se adapte a tus necesidades.

Y es que, para aprovechar mejor el día es esencial haber descansado bien. No dudes en hacerte con muebles de calidad para poder conciliar de la mejor manera posible el sueño.

Te puede interesar

Categorías

Shopping

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

Escribe un comentario